JUNIOR VICKERS

ENTRENADOR PERSONAL EN TORREMOLINOS

Su meta en la industria de fitness al principio simplemente fue querer ser grande y musculoso. Después de un par de años en el gimnasio se dio cuenta que hacía las cosas mal y desde entonces su meta era aprender siempre todo lo que podía sobre culturismo, fitness y nutrición cada dato que aprendía intentaba aplicarlo a el mismo y si funcionaba o no era otra historia, ahí se dio cuenta que un método no sirve para todo el mundo. Hay mucha gente en el fitness sin saber que métodos funcionan para ellos y por eso ahora su meta es ayudar a gente conseguir sus metas en el fitness y salud.

"La mayoría de gente se rinden justo cuando están a punto de recibir su recompensa. Tiran todo el esfuerzo a la basura por no ver cambios que creen que deberían cuando quizás si hubieran sido un poquito más pacientes, solo un poquito, habrían conseguido su meta. Yo también lo he hecho y quiero ayudar y motivar a la gente para que no les pase eso."

Con más de 10 años de experiencia en el mundo fitness aprendiendo a base del fracaso y el éxito Junior confía que puede ayudar con tus metas y sacar tu máximo potencial. Es un Entrenador Personal - Personal Trainer titulado y también titulado en nutrición aplicada al deporte. Trabajando con un Entrenador Personal te ayudará aprender cuales métodos con efectivos para ti de la forma más rápida posible para que puedas aplicarlas por ti mismo en el futuro. No te creas todos los artículos que leas en Internet hay mucha "bro-science". A Junior le gusta encontrar el equilibro entre dieta, ejercicio y apoyo para cada cliente para asegurar de que se mantengan motivados para seguir y seguir.

Visita a estos enlaces para organizar tu Entrenamiento Personal:

  • Asesoramiento En línea (Online Personal Training)
  • Entrenamiento Personal Presencial (Sesiones personales uno a uno en Málaga - Torremolinos)
  • Especialidades

    Culturismo
    100% Complete
    Transformaciones
    80% Complete
    Fitness Funcional
    70% Complete
    Nutrición
    95% Complete